Nicolás Maduro inicia su tercer mandato como presidente de Venezuela.

Desde Caracas, Venezuela.

El pueblo venezolano vivió en la calle con alegría y emoción un hecho histórico, el juramento de Nicolás Maduro por un nuevo período de Gobierno al frente de la República Bolivariana de Venezuela, nuevamente por siete años luego de resultar electo en las últimas elecciones nacionales.

Más allá de los rumores que indicaban que podrían llegar a darse algunas situaciones de tensión, las calles de Caracas amanecieron con total normalidad y otra vez teñida de rojo, que es el principal color que identifica a los votantes de la alianza patriótica que impulsa Nicolás Maduro. A ella también la integran otros sectores, como el Partido Verde de Venezuela que también le pone su color verde a cada una de sus movilizaciones.

En las calles se esperaba ese momento histórico que se vivió con esta emoción, así juraba Nicolás Maduro y así lo recibía el pueblo.

Minutos más tarde en la propia Asamblea Nacional y luego ya de la firma y el juramento formal de Nicolás Maduro, los militantes festejaban.

Más tarde, el presidente Maduro se dirigió al Palacio de Miraflores para tener su primer encuentro con su gabinete y con los movimientos sociales, para luego y luego un encuentro con las fuerzas militares. Con ellas, el presidente ratifica su estrategia de alineamiento total también con las fuerzas de seguridad del país.

Compartir

Te puede interesar:

es_UYSpanish